Checa la transformación de los protagonistas de "Teresa"

  • 15 Jan, 2018
  • ESPECTÁCULOS

La telenovela Teresa se reestrenó en Las Estrellas y es evidente la transformación que sufrieron los protagonistas a ocho años de que saliera al aire por primera vez. Te mostramos cómo cambiaron Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

Boyer tenía tan solo 22 años cuando personificó a ‘Teresa’ y comenzaba a consolidar su carrera, luego del éxito que tuvo en ‘Rebelde’ y ‘Alma de Hierro’.

angelique-boyer-2-696x529.jpg

Sebastián Rulli dio vida a ‘Arturo’, quien se enamora del personaje principal pese a ser su maestro. Fue la primera ocasión en que el actor y Angelique fueron pareja en la ficción, demostrando que eran y son la fórmula perfecta.

sebastian-rulli-696x557.jpg

Aarón Díaz personificó a ‘Mariano’, que era el novio de la protagonista. El actor sigue como galán de telenovelas, aunque ahora radica en Miami al lado de Lola Ponce y sus dos hijas; además alterna la actuación con el modelaje.

aaron-diaz-696x571.jpg

Aurora’, la mejor amiga de ‘Teresa’, fue encarnado por Ana Brenda Contreras, quien tras su participación consiguió múltiples protagónicos.

ana-brenda-696x571.jpg

Enrique Iglesias regresa con nueva música!!

Anterior

Enrique Iglesias regresa con nueva música!!

Alumnos de Cobach participarán en la XXVII Olimpiada Nacional de Biología

Siguiente

Alumnos de Cobach participarán en la XXVII Olimpiada Nacional de Biología