Atlético de San Luis da de baja a diez jugadores

  • 08 Apr, 2018
  • DESTACADA

El Atlético de San Luis dio a conocer que diez jugadores no entran en planes del cuerpo técnico para la próxima temporada, por lo que ya no serán renovados.

Los jugadores que ya no se presentaron a entrenar a partir de esta semana son: Jonathan dos Santos, Oscar Hernández, Pablo Olivera, Jahir Barraza, Erik Vera, Alejandro Castro, Gustavo Rodríguez, Gerardo Escobedo, Carlos Ramos y Daniel Vogel.

En tanto, el Director Técnico del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, habló la mañana de este lunes ante los medios de comunicación acerca de los planes del conjunto potosino de cara a la próxima temporada, así como de los posibles movimientos dentro del conjunto que dirige.

Sosa mencionó que esta semana se ha citado a los jugadores para comenzar un primer periodo de mantenimiento físico, en el cual se busca que los jugadores que pertenecen al club, así como los que tienen posibilidad de renovar, se mantengan activos para posteriormente tener un periodo vacacional ordinario antes de la pretemporada.

Asimismo, el timonel del cuadro potosino. mencionó que se buscará reforzar al equipo en todas sus líneas con el objetivo de conformar un plantel altamente competitivo que pueda aspirar a ascender durante la temporada 2018 – 2019 del futbol mexicano.

Después de un breve receso luego de la finalización del torneo regular, los jugadores del equipo regresaron a la actividad la mañana de este lunes. En la práctica matutina el plantel trabajó ejercicios técnicos – tácticos complementados por una sesión de gimnasio.

Toda la semana el equipo trabajará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Alfonso Sosa previo al inicio de su periodo vacacional ordinario.

Calor y lluvias se registrarán durante la semana en el estado

Anterior

Calor y lluvias se registrarán durante la semana en el estado

Urge CEDH a nombrar a responsable de Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Siguiente

Urge CEDH a nombrar a responsable de Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas