Atlético de San Luis consigue triunfo sobre la Jaiba Brava

  • 13 Jan, 2019
  • DEPORTES

Etianne Merk

Televisa Deportes

Regresó el futbol del Ascenso MX al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, con el campeón reinante el Atlético de San Luis recibiendo a la Jaiba Brava, ante más de 13 mil espectadores que se dieron cita al inmueble potosino en el marco de la segunda jornada del torneo.

Un partido que fue para los potosinos en la primera parte y para los tampiqueños en la segunda, ya que los locales comenzaron dominando el cotejo yéndose al frente en el marcador con los tantos de Fernando Madrigal y de Nicolás Ibáñez.

Sería en el segundo tiempo que el conjunto visitante, alentados por su afición que realizó el viaje, le daría un giro radical al compromiso, teniendo el esférico y generando oportunidades claras de empatar el juego… luego de que recortó distancias con el tanto de la “Chuletita” Orozco, aunque al final no les alcanzó para perder por 2-1.

Sufriendo en los últimos minutos el Atlético de San Luis se va con una victoria importante, que ya lo tiene con 4 puntos entre los líderes del Clausura 2019, en un mes complicado por tanta actividad futbolística.

Los pupilos de Alfonso Sosa visitarán el sábado a los Venados de Mérida por la jornada 3 del ascenso MX, partido al que llegarán los yucatecos en el fondo de la tabla tras sufrir otro descalabro este fin de semana por 2-0 ante Cañeros.

Zacatecas venció al CB Santos

Anterior

Zacatecas venció al CB Santos

Purificadoras de Gallardo se abastecía de tomas irregulares de agua

Siguiente

Purificadoras de Gallardo se abastecía de tomas irregulares de agua