Atlético de Madrid podría disputar partido amistoso en el Alfonso Lastras

  • 29 Apr, 2019
  • DEPORTES

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, dijo que se trabaja para que el próximo 2 de agosto se realice un partido amistoso entre el Atlético de Madrid y la escuadra potosina en el estadio Alfonso Lastras.

De acuerdo con una entrevista concedida a un canal deportivo, explicó que la directiva que él encabeza está trabajando para que se concrete éste partido, aprovechando que el cuadro colchonero hará una pretemporada en España, para posteriormente irse a Estados Unidos y posteriormente se juegue el día 2 de agosto el amistoso.

Añadió que le gustaría que en ese partido ya estuviera presente el mexicano Héctor Herrera, que se perfila para ser uno de los refuerzos del equipo español.

El directivo reveló que ahora para la final ante Dorados, buscarán hacer un movimiento para que la afición no se meta con Diego Maradona, como lo hicieron hace seis meses en el mismo escenario.

“Vamos a hacer una para el partido del domingo, de que respetemos a la historia del futbol, como es una figura histórica como es Maradona, pero bueno al final nosotros sabemos cómo es el futbol, vamos a poner todo de nuestro lado para que no se haga”.

Marrero reveló que en el momento en el que se enteraron que no habría ascenso, la directiva del Atlético de San Luis dudó en seguir en el futbol mexicano, pero cambió cuando cumplieron con los requisitos para jugar en la Liga MX, misma que puede iniciar con 19 escuadras para el próximo torneo.

Dietas veganas pueden provocar cáncer, alergias y trastornos mentales: estudio

Anterior

Dietas veganas pueden provocar cáncer, alergias y trastornos mentales: estudio

Pagos de la Federación al Cobach ya se regularizaron

Siguiente

Pagos de la Federación al Cobach ya se regularizaron