Atenderán a hombres generadores de violencia

  • 10 Apr, 2019
  • DESTACADA

La Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, (UAVI) informa que en coordinación con la Secretaría de Salud, abrió un curso especial dirigido a hombres generadores de violencia basado en la perspectiva de género y masculinidades.

Así lo dio a conocer su titular, Verónica Miranda Nolasco, quien dijo que con esta medida se pretende impactar al sector masculino para generar una mayor cultura de respeto y equidad de género hacia las mujeres.

Abundó que es una estrategia que abonará sin duda a disminuir los casos de violencia contra las mujeres en sus distintas formas el cual sigue estando muy marcado en ciertas zonas del Municipio; será un trabajo muy profesional por parte de especialistas de la zona 01 de la Secretaría de Salud y personal de esta institución.

Los días miércoles en un horario de 13:00 a 15:00 horas se estará impartiendo este curso especial en las instalaciones de la Comandancia Nuevo Testamento ubicadas en la calle Samaria #380.

Las personas que muestren interés pueden inscribirse aún a los siguientes teléfonos 4445854636 o 4442049636 con cupo limitado.

Ratifican por un periodo más al frente de Onexpo a Roberto Díaz de León

Anterior

Ratifican por un periodo más al frente de Onexpo a Roberto Díaz de León

Inauguran la XIV Copa Rougier

Siguiente

Inauguran la XIV Copa Rougier