Asesinan a jovencita de 16 años en Tamazunchale

  • 12 Jun, 2017
  • DESTACADA

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron con protocolo de feminicidio, las investigaciones respectivas, tras el hallazgo del cuerpo de una joven en la comunidad de Xicotla, perteneciente al municipio de Tamazunchale, la cual estaba siendo buscada por sus padres.

El reporte lo recibió la corporación aproximadamente a las 22:35 horas de este lunes, por parte del Sistema de Emergencia 911, indicando que en la comunidad se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida.

Al trasladarse al lugar señalado, los agentes ministeriales encontraron a una joven de 16 años de edad, de nombre Johana Vanesa, misma que fue reconocida por sus padres, quienes ya habían interpuesto una denuncia por la desaparición de la menor.

Los familiares de Johana señalaron que la estudiante desapareció de su hogar desde el pasado viernes 9 de junio, y al ver que no regresaba, esperaron hasta el domingo por la noche para denunciar los hechos y solicitar se iniciara su búsqueda.

El personal de Servicio Médico Legal (Semele) ordenó el traslado del cuerpo para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue debido a una herida transversal en cuello que llegó a vena yugular, provocándole un shok hipovolémico.

Peritos de la PGJSLP levantaron diversos indicios en la escena y los agentes comenzaron las entrevistas con posibles testigos y familiares, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Exige Canaco investigación a fondo en caso de cuentas públicas

Anterior

Exige Canaco investigación a fondo en caso de cuentas públicas

IMSS hace un llamado a prevenir la pancreatitis

Siguiente

IMSS hace un llamado a prevenir la pancreatitis