Aseguran 900 litros de combustible ilegal

  • 23 Apr, 2017
  • DESTACADA

Como resultado de las acciones de trabajo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron localizados en un sembradío de sorgo, tres bidones con alrededor de 900 litros de hidrocarburo ilegal, en el municipio de Ébano.

La acción se llevó a cabo después del mediodía del domingo, durante recorridos de vigilancia que realizan Policías Estatales y elementos de la Sedena, sobre un camino de terracería, cercano a la carretera al ejido La Reforma el Alto, en el municipio de Ébano, y el Ejido Oviedo, en municipio de Pánuco, Veracruz.

En el kilómetro 4, las unidades tuvieron a la vista tres bidones de plástico de capacidad de mil litros cada uno, estado uno vacío y roto, el segundo con 200 litros con combustible con las características de la gasolina y el tercero con 700 litros.

De inmediato, los elementos aseguraron la zona para evitar algún riesgo por el almacenamiento de combustible y pusieron el hidrocarburo a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone al alcance de la ciudadanía el Número Único de Emergencias 9-1-1 para reportar incidentes así como el 089 para Denuncia Anónima, los cuales están a su servicio las 24 horas del día.

Sin incidencias mayores el regreso a escuelas en SLP

Anterior

Sin incidencias mayores el regreso a escuelas en SLP

Presentan Medio Maratón Municipal de la Cantera

Siguiente

Presentan Medio Maratón Municipal de la Cantera