Asaltan a mano armada a 30 estudiantes dejándolos sin pertenencias.

  • 01 Mar, 2017
  • DESTACADA

San Luis Potoí; Por lo menos tres encapuchados, asaltaron a alrededor de 30 estudiantes de inglés que forman parte del convenio de becas entre el Inpojuve y Soluciones Lingüísticas Globales, donde acuden algunos periodistas potosinos para prepararse y dominar esta lengua extranjera.

Fue después de las ocho de la noche de ayer miércoles, cuando los estudiantes del grupo de 19:30 a 21:00 horas fueron sorprendidos por los asaltantes armados que se introdujeron hasta las instalaciones ubicadas en la calle de Coronel Romero, a espaldas de la Ciudad Judicial. Los obligaron junto con la maestra que estaba impartiendo la clase a que se tiraran al suelo para sustraer sus pertenencias.

Les robaron bolsas, celulares, objetos de valor como relojes, joyas, la laptop de la maestra y el proyector, hasta los tenis que portaba uno de los jóvenes fueron arrebatados por los asaltantes.

Uno de los afectados, reclamó sus documentos oficiales que portaba en su cartera y fue agredido por uno de los asaltantes, a quienes incluso amenazaron con balearlo.

El monto del robo es incalculable y ahora están temerosos por este lamentable hecho, ya que en esta preparación adicional para dominar el idioma inglés asisten profesionistas, periodistas y jóvenes estudiantes de secundaria, bachillerato y nivel profesional.

Después de lo ocurrido solo acudió una patrulla de la policía al lugar luego de recibir el llamado de emergencia.

Choque de tráileres provoca incendio en la San Luis-Matehuala

Anterior

Choque de tráileres provoca incendio en la San Luis-Matehuala

Identifican los 11 cuerpos hallados en Boca del Río, Veracruz

Siguiente

Identifican los 11 cuerpos hallados en Boca del Río, Veracruz