Arranca la sexta jornada del Clausura 2017

  • 09 Feb, 2017
  • DEPORTES

Los Xolos de Tijuana, actuales líderes del torneo, sostendrán su tercer compromiso en casa, al recibir este viernes a unos Rayos del Necaxa que sólo han ganado un partido en el presente torneo, en lo que será el arranque de la Jornada 6 del Clausura 2017.

Situados también en el primer lugar del goleo por equipo con 12 anotaciones, el cuadro de Miguel Herrera llega con la motivación de cuatro triunfos en fila y con un funcionamiento táctico muy equilibrado, pues sólo han aceptado seis anotaciones en contra.

Xolos tendrá nuevamente al sensible baja de Yasser Corona, quien se recupera de una lesión de cervicales, pero los reportes médicos señalan una notable mejoría.

Necaxa, por su parte, llega a este compromiso con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas; los discípulos de Alfonso Sosa se ubican en el décimo quinto sitio de la general, y décimo de la porcentual, cuentan con tres goles a favor y seis en contra.

Este partido puede resultar atractivo, pues los Xolos están convertidos en una máquina de hacer goles y a Necaxa le urge comenzar a sumar puntos.

El cotejo se realizará este viernes en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

15 SECRETOS SEXUALES QUE DEBES APLICAR CON TU PAREJA

Anterior

15 SECRETOS SEXUALES QUE DEBES APLICAR CON TU PAREJA

MÉXICO, CON ORGULLO AL MUNDIAL DE BEISBOL

Siguiente

MÉXICO, CON ORGULLO AL MUNDIAL DE BEISBOL