Arranca actividad del voleibol

  • 09 Dec, 2018
  • DEPORTES

Con gran entusiasmo dieron comienzo los encuentros de la disciplina de voleibol de sala en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, sede de la eliminatoria municipal de Olimpiada, respaldada por la Dirección de Deporte del Ayuntamiento.

En cuanto a los resultados, dentro de la rama femenil categoría 02-03 se vieron las caras los equipos de Liga Delfines y Tuneritas La Loma con triunfo 25-14 y 25-6 de Liga Delfines.

Mientras tanto en la categoría 00-01 se enfrentaron Liga Delfines y Centro Recreativo Femenino con triunfo para el CRF por 25-19 y 25-22.

En lo que respecta a la rama varonil categoría 99-01 se enfrentaron las escuadras de Toros y Aguiluchos en gran partido, donde la victoria fue para los emplumados por 25-23 y 25-20.

Los encuentros contaron con la presencia del Presidente de la Asociación Estatal de Volibol Raúl Núñez, así como la supervisión del Profesor Francisco Fernández, titular de Deporte Estudiantil de la Dirección de Deporte Municipal.

Galardonan a Rubén García JR

Anterior

Galardonan a Rubén García JR

Se disputan boleto al Estatal de Béisbol

Siguiente

Se disputan boleto al Estatal de Béisbol