Alistan operativo vial y de seguridad por Festival de la Cantera

  • 17 Apr, 2018
  • DESTACADA

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial, confirma que dispondrá de un plan operativo especial con motivo de la celebración del Festival de la Cantera 2018 del 20 al 27 de Abril, por lo que detalla los cierres y vías alternas que se habrán de establecer.

Se contempla un dispositivo de apoyo a peatones y automovilistas con presencia a pie tierra, recorridos y patrullajes estacionarios; los eventos masivos se habrán de efectuar en Plaza Fundadores por ello se tendrán cierres en un horario de 17:00 a 23:30 horas:

1.- Av. Venustiano Carranza, tramo de Av. de la Reforma a la Plaza de los Fundadores. 2.- Av. Damián Carmona, tramo de Julián de los Reyes a la Plaza de los Fundadores, 3.- Calle Díaz de León, tramo de Iturbide a la Plaza de los Fundadores, 4.- Calle Álvaro Obregón, tramo de la calle Escobedo a la Plaza de los Fundadores, 5.- Calle Manuel J. Othón, tramo de la Av. 20 de Noviembre a la calle Juan Sarabia, 6.- Calle Los Bravo, tramo de la Av. 20 de Noviembre a la calle Morelos, 7.- Calle Escobedo, tramo de la Av. Universidad a la calle Álvaro Obregón.

Las vías alternas en este caso serán las siguientes: hacia el poniente 20 de Noviembre, Reforma, Eje Vial, Pedro Montoya, Pedro Moreno y Uresti. De poniente a oriente: Reforma, Eje Vial, Constitución y salen al Oriente o Sur según sea su destino.

Para los visitantes y turistas se recomienda hacer uso de estacionamientos privados ubicados en las siguientes calles: Mier y Terán de Damián Carmona a Allende, Julián de los Reyes de Bolívar a Hidalgo, Arista de Reforma a Allende, Madero de Díaz de León a Bolívar, Iturbide de Díaz de León a Bolívar y Bolívar de Melchor Ocampo a Julián de los Reyes.

También es importante mencionar que se contempla implementar operativo vial sobre Plaza del Carmen, Plaza de Armas (por eventos artísticos y culturales en ambos) y la zona de la alameda "Juan Sarabia" en este último punto se tendrá la instalación temporal de comerciantes semi-fijos (MUESTRA GASTRONOMICA) a partir de las 00:00 horas del día 20 de Abril y hasta las 24:00 horas del día 27.

Realizarán proyectos ejecutivos para sistema de agua potable de La Maroma

Anterior

Realizarán proyectos ejecutivos para sistema de agua potable de La Maroma

IMSS llama a prevenir el dolor de rodillas

Siguiente

IMSS llama a prevenir el dolor de rodillas