Alcalde de SLP se sumará a campaña de Coparmex Yo no doy Mordida

  • 26 Apr, 2017
  • DESTACADA

Elizabeth Hernández/Noticieros Televisa

El alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, aseguró que se sumará a la iniciativa propuesta por los Jóvenes de Coparmex llamada “Yo no doy mordida”, con el fin de combatir la corrupción y que es una práctica común en las instituciones públicas y en el sector privado.

El edil capitalino aseguró que en el Ayuntamiento ya se empezó a trabajar en ello con la creación de una nueva dirección de inspección general, especialmente dedicada a las áreas de comercio, protección civil, ecología y desarrollo urbano, a fin de terminar con las prácticas de corrupción que se llevan a cabo desde hace mucho tiempo.

Enfatizó que se revisarán los reglamentos municipales para la constitución de esta nueva dependencia municipal y que empiece a funcionar a la brevedad posible.

Eso tiene que cambiar porque el día de mañana no van a ser los inspectores de otras administraciones son los inspectores de Ricardo Gallardo, pero ahí los tengo que hago lo que les puedo demostrar van para afuera y los que no. Si han salido bastantes espero que tienen que salir más y aparte con esa inspección va a ser gente nueva y de preferencia mujeres, yo les tengo mucha confianza a las mujeres", indicó el edil capitalino.

Seis de cada 10 universitarios están en la UASLP

Anterior

Seis de cada 10 universitarios están en la UASLP

Potosino asume la dirigencia nacional de Onexpo

Siguiente

Potosino asume la dirigencia nacional de Onexpo