ACTIVACIÓN POR EL DÍA DE LA MUJER

  • 10 Mar, 2019
  • DEPORTES

Una muy positiva respuesta se tuvo este domingo en el marco de la Ciclovia de Venustiano Carranza, donde se desarrollaron diversas actividades, en un fin de semana que conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Las múltiples actividades dieron comienzo a las 8:30 de la mañana con la apertura de la súper clase se spinn en la que participaron decenas de mujeres que gustan de la disciplina.

La súper clase se desarrolló frente al jardín de Tequis, donde se disfrutó de las variadas sesiones establecidas por los instructores.

Inmediatamente después se efectuó la primera clase de ritmos, en la que participaron las instructoras que imparten de manera gratuita sus clases en los Centros Deportivos de la Ciudad, ello permitió que muchos asistentes se sumaran y disfrutaran de la actividad, que fue el preámbulo de la carrera de convivencia de 2.5 kilómetros, a la que se integró el Presidente Municipal. Mtro. Xavier Nava Palacios, junto a Directores y Regidores del Ayuntamiento de la Capital, además de invitados.

A la postre se trasladaron los asistentes al andador central del jardín de Tequis, donde el alcalde Xavier Nava dio un mensaje de reconocimiento a la gran labor de todas las mujeres, a quienes destacó por su entereza. Externó también que se trabajará en pro de seguir impulsando y ayudando al crecimiento de la mujer desde el Gobierno Municipal.

Luego se procedió a la exhibición de la disciplina de Kabaddi, además de que se tuvo la segunda sesión de activación física con clases de ritmos y después se tuvo una sesión de yoga.

El evento concluyó de manera exitosa, destacando que también se tuvo una charla a cargo de la Directora de Educación del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Azalea Martínez Navarro para mujeres asistentes al evento.

Es así que se tuvo un domingo especial en la Ciclovía, la cual también permite seguir impulsando a las Mujeres y sus diversas actividades en el rubro deportivo, por lo que a partir del mes de abril se efectuarán de forma continua acciones como la de este domingo.

Subcampeonato para Pablo Alarcón en Vuelta Chile

Anterior

Subcampeonato para Pablo Alarcón en Vuelta Chile

Atlético de San Luis de 3ª división sumó una victoria más

Siguiente

Atlético de San Luis de 3ª división sumó una victoria más